«Un lugar de placer curativo para el alma» Biblioteca de Tebas

Lo de hoy...

Escritoras de la lista de Rory Gilmore

Existe una famosa lista de 338 libros que sale leyendo Rory Gilmore en la serie de Gilmore Girls , una serie de los 2000's que se ha co...

08 febrero 2022

Hola Mundo

Hola Blogger, añooos que no te veía.

 
Desde la universidad, por allá de los 2000s. Y es que si, soy millennial, crecí en los 90s y 00s, así que en mis 20s leía muchos blogs pero la verdad nunca tuve uno y si lo tuve no me acuerdo. En esa época estaba más interesada en sobrevivir la universidad y no ser friendzoneada por todos los hombres que me gustaban, que en mi vida, malamente obvio, así que cuando tenía algo que reflexionar, lo hacía en notas de Facebook, cuando Facebook era cool antes de que llegaran los papás, las tías y hasta las abuelas. Así que aquí estamos en el 2022, a mis 35 años y en medio de una pandemia empezando un blog en el segundo aire de esta plataforma; será un blog de libros, por que a los 27 en vez de morir como Kurt Cobain, me aferré a la vida gracias a los libros. 

¿Qué habrá aquí? Principalmente reseñas, rant, hate?, opiniones impopulares y todo el tipo de cosas de las que me dé flojera hacer un video para «BookTube» o hablarlo en el podcast. Por que si, el canal de YouTube y el Podcast seguirán pero no todas las reseñas estarán por allá. Digo ¿para eso es un Blog no?

Curiosamente, me es más fácil escribir que pararme frente a la cámara y hablar, sin embargo no siempre me salen las palabras escritas. Pararse a hablar frente a una cámara requiere cierta seguridad que en este momento de mi vida no tengo. Enfrentarse a la posibilidad de que mucha gente desconocida de internet te vea puede ser paralizante. Por lo tanto no me siento segura al 100% para estar frente a una cámara en estos momentos para dar mis opiniones, por eso quiero seguir recomendándoles libros por este medio, el viejo y confiable Blog.

Bienvenido, ponte cómodo y vamos a echar chisma porque leer es para todos.